El San Pedro no da opciones al Guadix | Marbella Directo

El San Pedro no da opciones al Guadix

El conjunto rojinegro fue muy superior y ganó por un claro 3-1

2014-11-23 15:54:00
El San Pedro no da opciones al Guadix

El San Pedro sigue con paso firme. Hoy tenía una jornada complicada, con un equipo en frente como el Guadix colocado en la parte media de la tabla y teniendo que afrontar el partido en el Estadio Municipal. Buen juego de los sampedreños y victoria clara con los goles de Eloy, Félix y Juanfri.

Iñaki Díez

Intratable ha estado hoy el San Pedro. El Guadix apenas ha podido contener el juego de los rojinegros que han sido muy superiores. Sin embargo el partido comenzaba igualado. A los 4 minutos una jugada de Oliver lo remata Jose Dominguez algo flojo.

Los visitantes lo intentaron con una jugada en la que Ubric a punto estuvo de rematar. Con el paso de los minutos el San Pedro se asentaba y los de Adrián Cervera iban imponiendo su juego.

En el 17 Juanfri tuvo una buena ocasión tras la jugada de Antelo. El gol se estaba mascando. Poco después de nuevo el delantero iba a tener una buena pero su cabezazo lo para el meta visitante.

En la siguiente se adelantaría el San Pedro. Eloy culminaba una contra con un disparo inapelable al fondo de las mallas. Los rojinegros apretaron pero no pudieron ampliar la diferencia.

Así se llegó al descanso y tras la reanudación más de lo mismo con un San Pedro dueño y señor del partido. Y nada más empezar Félix lanza de forma magistral un libre directo y hace el segundo.

El partido a partir de entonces ha sido una sucesión de ocasiones para el San Pedro especialmente a los pies de Juanfri y Salva.

Como dicen el que la sigue la consigue y eso es lo que debió pensar el ariete sevillano que a los 72 minutos provoca el penalty y la expulsión del portero granadino.

Él mismo lo transformaba. Con el 3-0 y el Guadix con 10 el partido estaba finiquitado.

Ahora sólo cabe esperar refrendar el buen juego con otros tres nuevos puntos la semana que viene de nuevo en casa frente al Antequera.

publicidad