El San Pedro logra la victoria y mantiene viva la llama del ascenso | Marbella Directo

El San Pedro logra la victoria y mantiene viva la llama del ascenso

2015-06-07 17:15:00
El San Pedro logra la victoria y mantiene viva la llama del ascenso

La Unión Deportiva San Pedro ha dado esta mañana un pasito más en su camino a la Segunda División B al ganar al Deportivo de la Coruña B por 1-0. El municipal acogía hoy el partido de ida de este segundo enfrentamiento de la fase de ascenso. Un partido en el que el equipo local se enfrentaba a un duro rival, el Deportivo de la Coruña B, no obstante, los rojinegros se han dejado la piel en el campo para conseguir la victoria.

El gol llegaba al final de la primera mitad del enfrentamiento cuando el sampedreño Álvaro transformaba un penalti. Hasta ese momento, las ocasiones más claras las tuvo el equipo sampedreño, que jugó una gran primera mitad. Ya en la segunda parte, el Depor B recuperó su espacio en el terreno de juego y comenzó a controlar el balón y a llegar a la portería de los rojinegros con más claridad.

El encuentro terminaba con ese único gol marcado por el capital sampedreño, un resultado que deja todo abierto para la vuelta, donde el equipo local tendrá que desplazarse hasta La Coruña. Adrián Cervera, entrenador de la Unión Deportiva San Pedro, señaló tras el partido que "para pasar la eliminatoria va a haber que correr y marcar"

El San Pedro tendrá que salir al campo en el próximo enfrentamiento con un objetivo claro, marcar. Un gol en tierras gallegas lo dejaría en muy buena posición de cara a lograr la esperada final que permita la lucha por estar en la Segunda División B, y es que al equipo de Cervera le vale cualquier empate o derrota por la mínima, siempre que no sea por un resultado igual al logrado hoy por los sampedreños.

La Unión Deportiva San Pedro puede soñar y poner el broche de oro a una temporada en la que el club ha cosechado unos muy importantes resultados muestra del trabajo y constancia de sus jugadores.

publicidad