El San Pedro gana por un claro 1-3 en el El Ejido | Marbella Directo

El San Pedro gana por un claro 1-3 en el El Ejido

La U.D. San Pedro se coloca tercero

2014-09-22 10:29:00
El San Pedro gana por un claro 1-3 en el El Ejido

El San Pedro suma una nueva victoria tras ganar al CD 2012 El Ejido por 1-3. Los sampedreños dominaron todo el partido y los de Adrián Cervera ya son terceros. Aunque tuvieron que remontar

La UD San Pedro ha realizado uno de sus mejores partidos de la temporada tras vencer por un contundente 1-3 a domicilio a El Ejido. Un resultado engañoso ya que los rojinegros jugaron buena parte del partido con superioridad numérica.

Sin embargo el encuentro comenzó complicándose. El conjunto del poniente almeriense se puso por delante muy pronto. A los 5 minutos marcaba Javilillo.

Sin embargo, a los 18 minutos el partido se pondría de cara ya que los locales se quedarían en inferioridad por una agresión de Admonio a Eloy que supuso penalti y expulsión. Juanfri aprovechó la pena máxima para llevar el empate al electrónico.

A partir de ahí todo muy favorable para los nuestros. Sin embargo El Ejido no le perdió la cara al encuentro y Javi Muñoz tuvo que hacer dos buenas intervenciones para conservar el empate.

A pesar de los acercamientos locales dominaba el San Pedro. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación se acentuaría el dominio rojinegro que ahora sí con más claridad dominaba el choque. Sin embargo el gol no llegaba, así Juan pe volvió a ser como la jornada anterior el revulsivo. Así el gol se hizo esperar hasta el 84 cuando tras un corner Antelo, que debutaba esta temporada, hacía el 1-2.

El definitivo 1-3 llegaría por medio de Salva García poco antes del final. Así el San Pedro se coloca tercero y suma ya 11 puntos.

publicidad