El San Pedro gana con rotundidad por 2-0 al Atlético Melilla | Marbella Directo

El San Pedro gana con rotundidad por 2-0 al Atlético Melilla

Los de Adrián Cervera continúan imparables

2014-09-28 18:27:00
El San Pedro gana con rotundidad por 2-0 al Atlético Melilla

El San Pedro sigue con buen ritmo para estar en la parte alta de la table. A primera hora de esta tarde ha vencido con facilidad por 2 a 0 al Atlético Melilla. Los rojinegros demostraron su buen momento de forma dominando el partido con facilidad.

Iñaki Díez

El San Pedro ha vuelto a ganar para seguir en los puestos de arriba de la tabla. Hoy se enfrentaba a un rival correoso como el Atlético Melilla y el equipo entrenado por Adrián Cervera ha estado muy serio desde el minuto 1.

No se puede decir que el San Pedro estuviese excelso en su juego pero sí ha estado muy bien plantado en el campo dominando en todo momento el encuentro con un gran Álvaro Olmo que ha sido la estrella.

En el minuto 22 los locales tenían que hacer el primer cambio, se retiraba Félix para que entrase Parada. Poco después llegaba el gol de Domingo que remataría muy buen de cabeza un pase de Olmo.

Antes del descanso Salva García tuvo una ocasión magnífica para hacer el segundo pero la defensa melillense despejaba bajo palos.

Se llegaba al descanso y tras la reanudación, minutos en los que apenas pasaba nada y que interesaban al San Pedro que ganaba por 1-0. En el 66 Adrián Cervera fortalecía el mediocampo con la entrada de Bezares por el goleador Domingo.

No llegaba la sentencia y hubo esperar hasta casi el minuto 80 cuando Salva García ahora sí veía puerta tras una falta botada por Olmo. Ya con el partido sentenciado los locales pudieron hacer algún gol más pero al final 2-0 y tres puntos más para el San Pedro.

publicidad