El San Pedro consigue empatar en Ronda a pesar de la actuación arbitral | Marbella Directo

El San Pedro consigue empatar en Ronda a pesar de la actuación arbitral

Los rojinegros se repusieron a una nefasta actuación del colegiado que pitó dos penaltis y expulsó a dos jugadores

2014-12-07 13:37:00
El San Pedro consigue empatar en Ronda a pesar de la actuación arbitral

El protagonista del partido fue el colegiado algecireño Fernández Arjona. Árbitro de infausto recuerdo para los sampedreños desde el partido de pretemporada en Los Barrios. Pitó dos penaltis favorables a los rondeños y expulsó a Bezares y Juanfri, por parte del San Pedro. Teniendo en cuenta las circunstancias, la mejor noticia posible es el punto conseguido.

Iñaki Díez

Bochornoso, lamentable, escandaloso se nos acaban los adjetivos negativos para calificar la actuación del colegiado algecireño Nicolás Fernández Arjona que la verdad parecía premeditado contra el equipo de San Pedro.

Ya en pretemporada vivimos un capítulo muy desagradable en Los Barrios pero era pretemporada. Su `gran´ actuación comenzó a los 15 minutos cuando iba a señalar un sorpresivo penalti por una supuesta mano de Rafa Muñoz que solo vio él. Ahí le enseña la primera tarjet a Bezares. Humberto lanza la pena máxima y Javi Muñoz apenas pudo hacer nada.

Cuando corría la media hora de juego una simple falta en el medio campo de Bezares iba a suponerle la segunda tarjeta y por tanto la expulsión. En cuanto a futbol poco porque los locales no aprovecharon su superioridad numérica.

Así se llegó al descanso. En torno a la hora de juego Salva García se revuelve en el área y consigue enganchar un remate que entra muy ajustado.

Pero la cosa no iba a quedar ahí y el colegiado iba a seguir con su espectáculo. En el minuto 81 había un saque de banda y Fernández Arjona sorprende expulsando a Juanfri.

El San Pedro se quedó con 9 jugadores. Pero eso no era todo y en el minuto 90 en un forcejeo entre Oli y Chechu decide pitar otro penalti favorable al Ronda. De nuevo lo lanza Humberto y Javi Muñoz acierta y lo para. Sin embargo el colegiado, no contento con esta acción manda repetir el lanzamiento. Lo cambia de lado pero el guardameta vuelve a intuirlo y lo para otra vez.

Ahora sí el partido tocaba a su fin. Todo un calvario el que ha hecho pasar el colegiado algecireño al San Pedro. Lo mejor, sin duda el resultado y olvidar esta persecución lo antes posible.

publicidad