El San Pedro cae en Martos en uno de sus peores partidos | Marbella Directo

El San Pedro cae en Martos en uno de sus peores partidos

A la media hora ya perdían por 2-0

2014-11-03 11:20:00
El San Pedro cae en Martos en uno de sus peores partidos

La UD San Pedro ha sumado una nueva derrota por 2-0 en Martos en lo que ha sido uno de los peores partidos del conjunto rojinegro. Una derrota ante un rival directo que está realizando una gran temporada.

Redacción

El San Pedro visitaba a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Martos con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantuvieran en la zona alta de la tabla.

Pero no fue el día de los de Adrián Cervera que realizaron un mal encuentro. El equipo jiennense comenzó dominando total y absolutamente con ocasiones claras desde el principio como un cabezazo de Curro Pérez con el que tuvo que emplearse a fondo Javi Muñoz.

Los sampedreños no conseguían reducir los ataques locales y a los 20 minutos iba a llegar el primer gol. El balón le cae al delantero Vitu que remata en semifallo y con algo de fortuna hace el primero.

Un tanto que afectó mucho a la moral y de hecho poco después Miguelillo iba a sentenciar al rematar una buena jugada por banda de Uceda.

El San Pedro estaba totalmente noqueado y Cervera movía el banquillo. Antes del descanso Alberto Montaño sustituía al central José. Pero poco se pudo hacer e incluso el Martos gozó de alguna que otra ocasión para hacer el tercero.

Tras el descanso el San Pedro lo intentó pero apenas llegaba a la portería rival. Por el contrario el Martos siguió gozando de ocasiones para hacer algún gol más.

Al final derrota del San Pedro que sale de los puestos de play off y hay que pensar en el partido frente al Maracena.

publicidad