El San Pedro cae ante el Malagueño tras una mala segunda parte | Marbella Directo

El San Pedro cae ante el Malagueño tras una mala segunda parte

Los rojinegros empezaron ganando y no aguantaron durante el tramo final del partido

2014-10-06 11:55:00
El San Pedro cae ante el Malagueño tras una mala segunda parte

Nada que ver la primera parte del San Pedro con la segunda. Los rojinegros se adelantaron y aguantaron el tipo durante los primeros 45 minutos, para venirse abajo de manera clara en los segundos donde el filial malaguista fue ampliamente superior.

Adrián Cervera salió al ataque. Pronto llegaría el gol de la UD San Pedro. Una falta que botó Álvaro Olmo y Juanfri haría el primero, llevábamos 10 minutos.

Los malaguistas llevaron el partido al plano físico. Tuvieron una ocasión muy clara con una acción personal de Mula ante Antelo que desbarató el portero Javi Muñoz.

Los rojinegros estaban bien asentados sobre el terreno de juego. Hasta que llegó el minuto 36 en el que un rechace en la frontal del área lo aprovecharía Ernesto para empatar.

En el segundo tiempo el partido cambió totalmente. El Málaga B fue un auténtico ciclón que desarboló a los de Adrián Cervera. A la hora de juego se pondría en ventaja el conjunto blanquiazul con gol de Mula. Antes habían estrellado dos remates al palo.

El definitivo 3-1 llegaría poco después con un buen gol de Pablo. El San Pedro no tuvo respuesta. Así que llegó la primera derrota por 3-1 y ahora sólo queda pensar en el partido del sábado a las 6 ante el lider el Linares en el municipal sampedreño.

publicidad