El sampedreño, José María Ramírez, tercero en el Campeonato de Europa de kárate JKA | Marbella Directo

El sampedreño, José María Ramírez, tercero en el Campeonato de Europa de kárate JKA

2015-04-07 12:55:00
El sampedreño, José María Ramírez, tercero en el Campeonato de Europa de kárate JKA

Gran resultado para el karateca sampedreño, José María Ramírez, en el campeonato de Europa celebrado en Praga a finales del mes de Marzo. El deportista de nuestra ciudad ha conseguido el tercer puesto.

Redacción

El pasado 28 de Marzo tuvo lugar el increíble Campeonato de Europa JKA (Japan Karate Asociation) en la ciudad de Praga. El competidor sampedreño Jose María Ramirez obtuvo un grandioso tercer puesto en la modalidad de Kata, un podio muy merecido por la trayectoria profesional de este competidor (Campeón del Mundo en 2005 en Chicago y Campeón de Europa 2006 en Suiza).

A la competición asistieron karatekas de todo el mundo lo que indica lo competitiva que es la disciplina de kárate Jka en este tipo de eventos. Jose María Ramirez, representante del Club Karate Alonso Sanchez de San Pedro de Alcántara y de la Selección Española Jka, tuvo que imponerse a varios oponentes de gran nivel antes de llegar a la ansiada final, que fue de lo más reñida dada la puntuación tan ajustada que obtuvieron los tres finalistas.

Ramírez ha obtenido el fruto de los entrenamientos diarios a los que asiste con su Sensei Alonso Sanchez y los entrenamientos y conocimientos que adquiere de los grandes maestros japoneses como son Sensei Osamu Aoki (7º Dan y representante Jka en España) y Sensei Osaka (8º Dan y Jefe Instructor Jka en Japón).

publicidad