El salón de manga y cultura alternativa ‘San Pedro Go!’ recibió la visita de unas 3.000 personas de toda la provincia | Marbella Directo

El salón de manga y cultura alternativa ‘San Pedro Go!’ recibió la visita de unas 3.000 personas de toda la provincia

2018-05-30 15:48:00
El salón de manga y cultura alternativa  ‘San Pedro Go!’ recibió la visita de unas 3.000 personas de toda la provincia

El área de Cultura y Juventud de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha realizado un balance totalmente positivo del salón de manga, videojuegos y cultura alternativa ‘San Pedro Go!’ celebrado este pasado fin de semana en la carpa municipal.

Según las estimaciones del área, la actividad promovida por la empresa Fusion Freak ha recibido un número de visitas en torno a las 3.000 personas, distribuidas entre las jornadas del sábado 26 y domingo 27 de mayo. Hasta las instalaciones municipales se han acercado jóvenes y familias de municipios de toda la provincia como Fuengirola, Torre del Mar y Alhaurín de la Torre, por citar algunos.

Según la directora general de Cultura de San Pedro Alcántara, Gema Midón, “San Pedro Go! ha sido todo un éxito tanto de organización como de participación que ha superado nuestras expectativas, por lo que estamos ya trabajando para superarnos en la próxima edición que tendrá lugar el año 2019”.

publicidad