El sábado se celebrará el I Torneo de Golf a beneficio de Fundatul | Marbella Directo

El sábado se celebrará el I Torneo de Golf a beneficio de Fundatul

2014-12-04 15:30:00
El sábado se celebrará el I Torneo de Golf a beneficio de Fundatul

Esta mañana el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, acompañado del gerente de Fundatul, Francisco Hidalgo, han presentado el I Torneo de Golf benéfico a favor de dicha entidad. El evento se celebrará en el Marbella Golf Country Club el próximo seis de diciembre. El precio de la inscripción será de 65 euros.

Lo recaudado irá destinado a dos grandes proyectos que actualmente están desarrollando desde Fundatul, por un lado el mantenimiento de los discapacitados mentales empleados en empresas ordinarias, y por otro, el proyecto ‘El Camino de Santiago’ con el que se pretende que un grupo de discapacitados realice el camino “como todo el mundo”, según ha señalado Hidalgo.

B. Sánchez

Cardeña ha querido destacar que se trata de un proyecto con una doble vertiente ya que se busca “ayudar a personas con discapacidad” y al mismo tiempo se consigue “jugar al golf a un precio módico”.

El gerente de Fundatul ha querido reconocer la solidaridad de todos los marbellíes señalando que “habría que darles un premio” por su colaboración. Especialmente, Hidalgo ha querido agradecer la colaboración de “Acosol, Marbella Golf, Marbecar Opel y de Pablo Lao”, que ha sido “el creativo” del vídeo promocional del evento que ha destacado “es una virguería”

publicidad