El sábado se celebra ‘Invitada Perfecta’, un evento para potenciar las firmas y creadores malagueños | Marbella Directo

El sábado se celebra ‘Invitada Perfecta’, un evento para potenciar las firmas y creadores malagueños

2018-03-22 14:45:00
El sábado se celebra ‘Invitada Perfecta’, un evento para potenciar las firmas y creadores malagueños

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del evento de moda ‘Invitada Perfecta’, que tendrá lugar este sábado, 24 de marzo, en la Casa Club Marbella, y que pretende potenciar la imagen de las firmas y creadores malagueños dentro y fuera de la provincia.

En el acto han participado el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz; el diputado provincial de Desarrollo Económico y Productivo y responsable de la marca ‘Málaga de Moda’, Jacobo Florido, y la gerente de Casa Club Marbella, Elisa Alameda. “Una vez más desde la Diputación se pretende que Marbella sea punta de lanza de una iniciativa relacionada con la moda y el turismo de compras”, ha apuntado Díaz, quien ha agradecido a la institución provincial “su apuesta constante por nuestra ciudad”.

Por su parte, Florido ha explicado que ’Invitada perfecta’ nace con el objetivo de aunar en un mismo lugar el trabajo de diseñadores, distribuidores, decoradores y artistas del mundo de la moda, una cita a la que se sumará otra en la Casa Club de Madrid el próximo 14 de abril. El evento surge con vocación de continuidad y con la meta de situarse como referente dentro del sector a nivel nacional y se encuadra dentro de la marca ‘Málaga de Moda’, con la que se pretende distinguir, apoyar y aumentar la notoriedad de empresas y profesionales relacionados con este sector. “Hemos elegido Marbella porque es el motor de Andalucía en el turismo de compras, con una facturación de 700 millones de euros”, ha indicado el diputado provincial.

Las firmas participantes en el evento de Marbella, en la zona de expositores, serán Rafa García Forcada, Thirty 30, Vanderwilde, Nat&Bell, Trepillé, María Molina, Logana, Pilar Ruiz, DNI School y The Identity Image Club. También estarán presentes Carla Ruiz, Logana, María Molina, Montesco Alta Costura, Jote Martínez y Javier Alcántara en el desfile, que comenzará a las 17.00 horas. ‘Invitada perfecta’, contará, asimismo, a partir de las 13.00 horas, con una charla sobre el sector en el que participarán la periodista Celia Bermejo; la asesora de imagen Gloria Arjona, de Identity Imagen Club, y el diputado provincial Jacobo Florido.

publicidad