El revivir de El Bulli inaugurará las jornadas gastronómicas 'A cuatro manos' de Dani García | Marbella Directo

El revivir de El Bulli inaugurará las jornadas gastronómicas 'A cuatro manos' de Dani García

2015-02-24 17:22:00
El revivir de El Bulli inaugurará las jornadas gastronómicas 'A cuatro manos' de Dani García

Por segundo año consecutivo, el chef malagueño Dani García, con dos estrellas Michelin, celebrará las jornadas gastronómicas 'A cuatro manos', una iniciativa que reunirá en el hotel Puente Romano de Marbella a 12 chefs nacionales e internacionales que realizarán cuatro cenas exclusivas.

La inauguración, el 7 de marzo, abordará el revivir de El Bulli. Ese día, nueve de los cocineros con estrella Michelin más destacados a nivel nacional e internacional llevarán a cabo el 'revivir' de lo que es y ha aportado este restaurante a la gastronomía mundial. Así, se aprovechará para reconocer a Ferrán Adriá, una de las principales figuras que han marcado la cocina de Dani García.

Redacción

Grant Achatz -restaurante Alinea - Chicago-, Quique Dacosta -restaurante Quique Dacosta - Alicante-, Joan Roca -Celler de Can Roca - Girona-, Juan Mari Arzak -restaurante Arzak - San Sebastián-, con tres estrellas; Ángel León -restaurante Aponiente - Cádiz-, Albert Adrià -restaurante Pakta - Barcelona-, Andoni Luis Aduriz -Mugaritz - Rentería-, de dos estrellas; Ricard Camarena -restaurante Ricard Camarena - Valencia- y Nandu Jubany -Can Jubany - Barcelona-, de una estrella, junto a Dani García, serán los encargados de, a través de su memoria gustativa, recrear los platos de El Bulli tal y como ellos los recuerdan.

publicidad