El restaurante Skina consigue su segunda estrella en la Guía Michelin 2.020 | Marbella Directo

El restaurante Skina consigue su segunda estrella en la Guía Michelin 2.020

2019-11-21 11:30:00
El restaurante Skina consigue su segunda estrella en la Guía Michelin 2.020

Sevilla acogió ayer la presentación de la nueva Guía Michelín 2.020 en el que el restaurante marbellí Skina, del asturiano Marcos Granda, consiguió su segunda estrella. Además los establecimientos Messina y El Lago, también ubicados en Marbella, han mantenido la estrella con la que ya contaban. El engarcado de subir a recoger la chaquetilla con la que se distingue a los premiados fue su chef Mario Chacinero, que ha apostado por la cocina tradicional andaluza actualizada modernizada a través de la innovación.

Marbella pasa así de contar con seis estrellas a cuatro, tras perderse las tres de Dani García, aunque la ciudad sigue siendo la que cuenta con más galardones de toda Andalucía. El chef marbellí asistió a la gala aunque su presencia fue ya sólo testimonial después de que tras la gala del pasado año, en la que consiguió sumarse a la selecta lista de restaurantes triestrellados, anunció su decisión de cerrar el restaurante para emprender un nuevo rumbo en su carrera.

La gastronomía ha cobrado gran fuerza en el municipio e incluso es uno de los referentes turísticos de los que se hace gala en las diferentes ferias turísticas a la que acude la ciudad.

publicidad