El Restaurante Messina de Marbella logra su primera estrella Michelin | Marbella Directo

El Restaurante Messina de Marbella logra su primera estrella Michelin

La ciudad vuelve a brillar con luz propia en una de las galas más prestigiosa del mundo de la restauración

2015-11-25 21:00:00
El Restaurante Messina de Marbella logra su primera estrella Michelin

La restauración marbellí ha vuelto a demostrar esta noche que está al máximo nivel. El escenario ha sido el más prestigioso del mundo gastronómico, la presentación de la Guía Michelin España & Portugal 2016 en Santiago de Compostela donde Marbella ha vuelto a brillar con luz propia, con una estrella sobre las demás, la conseguida por el Restaurante Messina, que recibía por primera vez este galardón; sin duda era uno de los más esperados por parte de su reconocido chef Mauricio Giovanni, después de que el restaurante ha sido un eterno aspirante a entrar en este galardón, que desde esta noche ya posee.

Este reconocimiento sólo viene a confirmar las buenas sensaciones con las que nuestros chefs viajaban hasta Galicia, con las miras puestas en traerse a Marbella más estrellas para su costelación, y así ha sido, Dani García, con dos distinciones, y José Carlos Garcia, El Lago y Skina, con una cada uno, revalidaron sus nominaciones.

Estos expertos de la cocina vuelven a Marbella con satisfacción, por la distinción de un trabajo bien hecho, donde al final los máximos beneficiarios somos nosotros, los clientes por degustar su cocina. Hoy la ciudad y sus chefs han brillado con luz propia en el Parador Hostal dos Reis Católicos donde se ha presentado la Guía Michelín.

publicidad