El Recinto Ferial última los detalles con la instalación de la portada | Marbella Directo

El Recinto Ferial última los detalles con la instalación de la portada

2015-06-04 09:50:00
El Recinto Ferial última los detalles con la instalación de la portada

El nuevo escenario donde se celebrará la Feria este año se encuentra inmerso ya en su preparación para lucir el mejor aspecto posible el lunes por la noche, cuando se dé el pistoletazo de salida a la semana grande Marbella.

Los terrenos anexos al centro comercial La Cañada son los encargados de acoger la festividad en honor a San Bernabé, un lugar provisional para acoger la Feria, que el año que viene contará ya con un emplazamiento definitivo al norte de la ciudad.

Los trabajos para que el nuevo escenario esté cuidado al máximo detalle continúan a buen ritmo, tanto así que ya se está instalando uno de los símbolos más significativos de cualquier feria, la portada. En ello se encuentran en estos momentos los operarios, instalando una portada que luce color y luz por todas sus esquinas, embelleciendo la entrada del Recinto Ferial, un recinto que contará con casetas para todos los públicos, jóvenes y mayores y pequeños, una zona para las atracciones, el auditorio que acogerá los conciertos, así como un punto de transporte gratuito.

Irene Catalán

Y es que hay que recordar que el Ayuntamiento pone este año a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito para el traslado hacia el recinto. Las paradas de este transporte estarán ubicadas en los puntos más estratégicos de la ciudad para que conecte con todos los barrios y para mayor proximidad a los vecinos.

En concreto, serán nueve las paradas, incluyendo la ubicada en el Recinto Ferial, las que estarán en disposición de los ciudadanos. Este se emplazará en la zona de la Estación de Autobuses, junto a la Gasolinera Shell; en Avenida Cánovas del Castillo; Ricardo Soriano, a la altura del Pirulí y en el área de influencia conocida como 7 Puertas; en Avenida Severo Ochoa, junto al Marbell Center; en Travesía Huerta de Los Cristales; Calle Vázquez Clavel y Calle Serenata. Además de la gratuidad, una de las ventajas de este servicio de transporte es la periodicidad que tendrá, ya que pasará cada 20 minutos aproximadamente. Además, se habilitarán dos zonas para el estacionamiento, una en el Centro Comercial La Cañada, y otra en Arroyo Primero, donde un tren llevará a los ciudadanos hasta la Feria.

publicidad