El PSOE tira de autobuses de toda la provincia para llenar el acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez | Marbella Directo

El PSOE tira de autobuses de toda la provincia para llenar el acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez

En 2015 ya usaron esta técnica, entonces algunos portaban carteles en los que se leía que eran de transporte escolar de la Junta, algo que no se ha conocido en esta ocasión aunque son de la misma compañía

2018-11-27 21:19:00
El PSOE tira de autobuses de toda la provincia para llenar el acto de Susana Díaz y Pedro Sánchez

El Partido Socialista ha fletado autobuses desde un buen número de pueblos de la provincia para el acto de campaña de las elecciones andaluzas que ha celebrado esta tarde en el Palacio de Congresos de Marbella con su secretario general, Pedro Sánchez, y con la candidata a la Junta de Andalucía de los socialistas, Susana Díaz.

Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas, Alozaina, Casarabonela… son sólo algunos de los nombres que portaban hoy los autobuses que han traído a Marbella a las personas que han ayudado a conseguir el “llenazo” del que el PSOE andaluz ha presumido en sus redes sociales.

Los autobuses descargaban a los simpatizantes en la parada junto al Palacio de Congreso y de ahí recibían indicaciones para que desalojasen el espacio. Algunos de ellos podían verse aparcados en los aledaños de la avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe, junto al instituto Guadalpín o un supermercado de una conocida cadena.

EN 2015 SE DENUNCIÓ EN REDES EL USO DE AUTOBUSES DE LA JUNTA

No es la primera vez que los socialistas tiran de autobuses de toda la provincia para llenar un acto. Ya en 2015 las redes sociales denunciaban la presencia de autobuses que supuestamente pertenecían a la Junta de Andalucía. Así algunas cuentas de twitter colgaron mensajes en los que preguntaban ‘Quién paga la factura del transporte en sus mítines’ o que lamentaban que ‘Autobuses para llenar una sala con un aforo de 300 personas es para echar a Pepe Bernal al paro mañana’ y que iban acompañados de carteles en los que podía leerse ‘Transporte Escolar Junta de Andalucía’.

En esta ocasión se trata de autobuses de la misma compañía que en aquel momento, aunque no se ha conocido que ninguno de ellos portase estos carteles.

publicidad