El PSOE recupera para sus listas municipales a Ana Isabel González tras perder su cargo en la Junta de Andalucía | Marbella Directo

El PSOE recupera para sus listas municipales a Ana Isabel González tras perder su cargo en la Junta de Andalucía

“La hemos rescatado para que todos los sampedreños cuando la vean por la calle le digan gracias”

2019-02-16 16:53:00
El PSOE recupera para sus listas municipales a Ana Isabel González tras perder su cargo en la Junta de Andalucía

En mayo de 2016 se hacía oficial la renuncia de la sampedreña Ana Isabel González como concejala del Ayuntamiento de Marbella tras haber sido nombrada poco delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía. Pero, con el cambio de gobierno en la administración autonómica la socialista se quedaba sin puesto.

“La hemos rescatado para que todos los sampedreños cuando la vean por la calle le digan gracias Ana por el centro de salud de San Pedro Alcántara, por los doce millones del hospital de Marbella y rescatar su concesión, por la ampliación del centro de salud de Leganitos, por la reforma importante del centro de salud de Las Albarizas”, así ha explicado el candidato de los socialistas a la alcaldía de Marbella, José Bernal, la inclusión de González como número ocho en sus listas electorales que ha sido presentada esta mañana.

Bernal ha continuado alabando la gestión de la ex delegada de Salud de la Junta, “la cara de Ana, aparte de la representación del Partido Socialista, representa las cosas buenas que hacemos los socialistas en materia de sanidad y educación”.

El nombre de Ana Isabel González volverá a estar así presente de nuevo en las listas socialistas, ya estuvo en las de 2015 aunque finalmente dejó el Ayuntamiento para irse a la Junta de Andalucía.

publicidad