El PSOE reclama una actuación urgente para el vallado del terreno de la calle Amor en Fuente Nueva

2017-11-12 11:17:00
El PSOE reclama una actuación urgente para el vallado del terreno de la calle Amor en Fuente Nueva

La concejala del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha manifestado su preocupación por el estado en el que se encuentra el entorno del terreno ubicado entre las calles Amor, Ilusión, Esperanza y Álamos en la barriada de Fuente Nueva en San Pedro Alcántara. Este terreno tiene una pendiente muy pronunciada hacia abajo que muestra una importante altura por lo que supone un evidente peligro.

"Las aceras que rodean el terreno son muy estrechas, lo que dificulta su recorrido y además en ellas se encuentran restos de tubos de hierro de lo que fueron en su día parte del vallado con aristas “, ha señalado.

Leschiera no entiende como un barrio tan significativo como es el de Fuente Nueva, se encuentra tan abandonado y carente de la más mínima inversión por parte de la Tenencia de Alcaldía, que usa sus recursos únicamente para lavar la cara a las zonas más céntricas “olvidando por completo a los barrios”.

La concejala socialista hace hincapié en la peligrosidad del estado en el que se encuentra todo el entorno que rodea el terreno y asegura que son muchos los vecinos que la recorren ya que se encuentra en el corazón de la barriada muy cerca del colegio.

"No se entiende que el teniente de alcalde asegure haber conseguido presuntamente 18 millones para San Pedro con la moción de censura, y sin embargo lo tenga abandonado poniendo en peligro la integridad física de los vecinos y vecinas con carencias como esta", declaró la edil.

Leschiera recuerda además que hay deficiencias que priman dentro de un municipio y por eso instó al teniente de alcalde a que “coloque el vallado para evitar el peligro que supone”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ