El PSOE manda callar a los vecinos | Marbella Directo

El PSOE manda callar a los vecinos

2015-04-29 15:00:00
El PSOE manda callar a los vecinos

Esta mañana Marbella Directo se hacía eco de una nota de prensa enviada desde la Asociación de Vecinos de Las Albarizas, expresando su malestar ante las propuestas realizadas por el PSOE Marbella respecto a la ubicación de la Feria de San Bernabé.

Este medio trasladaba a sus lectores de forma literal y entrecomilladas las declaraciones recogidas en dicha nota de prensa vecinal. Algo cuestionado por la formación socialista de la localidad que no contentos con exigir una rectificación por parte de los vecinos también hacían alusión directa a nuestro medio por habernos hecho eco de la opinión del colectivo.

Redacción

De este modo, el partido socialista señalaba que “tras haber intentado ponernos en contacto con la asociación de vecinos Las Albarizas, cuya cara visible ha sido hasta ahora Antonio Miller, ha sido imposible dicha comunicación por lo que procedemos a remitir un burofax para que rectifiquen las declaraciones realizadas públicamente y recogidas por Marbella Directo”

Este periódico se puso en contacto con el Gabinete de Prensa del Partido Socialista en Marbella para preguntar la ubicación propuesta por el partido para la celebración de la feria de noche, ya que sus propuestas únicamente giran en torno a la feria de día, sin hacerse ninguna referencia a donde pretenderían ubicar las atracciones o las actividades propias de la fiesta nocturna. En este sentido, fuentes socialistas afirmaron que “la firme intención es trasladar la feria del entorno de las Albarizas”.

El PSOE expresaba su opinión respecto al nuevo recinto ferial 2016 el pasado lunes cuando afirmaba no estar de acuerdo con la nueva ubicación apostando por recuperar la feria de día en el centro de la localidad. El portavoz del Partido Socialista y candidato a la Alcaldía, José Bernal, señalaba “no vamos a obligar que se celebre en el Casco Antiguo, ya que entendemos que en esta zona puede perjudicar a la actividad comercial y a los vecinos, pero sí hay otras zonas como el parque de La Alameda, Ricardo Soriano, el Puerto Deportivo o el Paseo Marítimo donde podría celebrarse”. Afirmó que esta medida sería una de las iniciativas que Bernal llevaría a cabo en su programa electoral.

publicidad