El PSOE llama al voto el 10N como una “oportunidad de desbloquear” el país después de que Pedro Sánchez no formase Gobierno tras el 28A | Marbella Directo

El PSOE llama al voto el 10N como una “oportunidad de desbloquear” el país después de que Pedro Sánchez no formase Gobierno tras el 28A

2019-11-08 14:40:00
El PSOE llama al voto el 10N como una “oportunidad de desbloquear” el país después de que Pedro Sánchez no formase Gobierno tras el 28A

El secretario de Política Institucional y parlamentario andaluz, Francisco Conejo, junto al portavoz socialista en Marbella y presidente del PSOE provincial, José Bernal, han hecho un llamamiento para que los vecinos de Marbella y San Pedro apoyen masivamente el domingo al único partido que garantiza el progreso y políticas sociales.

Y, pese a que el candidato socialista, Pedro Sánchez, fue incapaz de formar Gobierno tras los resultados de las pasadas elecciones del 28 de abril, teniendo que repetir los comicios el próximo 10 de noviembre, el PSOE ha defendido que “el domingo tenemos la oportunidad de desbloquear este país, con un gobierno fuerte, sensible y que situará a Marbella y San Pedro en el centro de las prioridades”; según declaró Conejo quien ha añadido que esto “se ha demostrado con el cambio de Gobierno en la Junta, donde esta ciudad ha quedado relegada al pelotón de cola de las inversiones”.

El día 10 también habrá ocasión de garantizar que en España “no gobierne la ultraderecha insensible y salvaje”, dijo, al tiempo que puso de manifiesto que votando al POSE “votamos más y mejor empleo, dependencia, sanidad y educación”.

Necesitamos, aseguró, “un Gobierno fuerte de Pedro Sánchez para impulsar todas estas medidas, por eso pedimos que nadie se quede en casa el domingo”.

Por su parte, José Bernal ha recordado el nulo compromiso del Partido Popular con nuestro municipio, y una prueba de ello son los presupuestos de las tres derechas que gobiernan la Junta de Andalucía.

Recordó que las eternas promesas del Gobierno de Rajoy nunca se cumplieron, y tuvo que ser el Gobierno de Pedro Sánchez el que impulsarse el tercer carril en Río Real o los espigones.

De ahí que haya exigido “un compromiso fuerte de los vecinos de Marbella y San Pedro en las urnas con el único partido que ha demostrado estar a su vez, comprometido con los vecinos de esta ciudad”.

publicidad