El PSOE habla de “caos” en Deportes cuando durante su gestión el área pasó hasta por tres concejales | Marbella Directo

El PSOE habla de “caos” en Deportes cuando durante su gestión el área pasó hasta por tres concejales

2019-03-14 09:03:00
El PSOE habla de “caos” en Deportes cuando durante su gestión el área pasó hasta por tres concejales

El candidato socialista, José Bernal, junto con la edil Blanca Fernández, quien también fuese responsable del área

El PSOE de Marbella y San Pedro continúa anclado en una precampaña basada en la crítica y con pocas aportaciones más allá del anuncio de nombres estrellas. Así, ahora la concejala socialista Blanca Fernández ha asegurado que durante el último año y medio del nuevo equipo de Gobierno la Delegación de Deportes se ha convertido en un “caos”, olvidando que siendo alcalde el socialista, José Bernal, que aspira de nuevo a ocupar el cargo, la gestión del área pasó hasta por tres concejales distintos. Primero fue el edil sampedreño, Rafael Piña, quien se ocupó del área, quedando posteriormente en manos de Bernal quien finalmente cedió la competencia a la propia Fernández.

La edil ha culpado directamente a la regidora de la situación, asegurando que es la que ha agravado la situación “tras su regreso a la alcaldía en 2017”. En esta línea asegura que a Muñoz le han entrado ahora “las prisas” ninguneando algunos de los logros conseguido para la ciudad como el que la Copa Davis haya vuelto a celebrarse en la ciudad o la construcción de dos piscinas en el municipio.

“Su tiempo se ha terminado, ya no puede engañar a nadie, los ciudadanos quieren una alternativa”, ha señalado la edil, incidiendo en el “desprecio absoluto” que ha mostrado Muñoz durante todo este tiempo por los clubes y por los deportistas, tanto federados como aficionados, del municipio.

La concejala socialista ha criticado la “desfachatez” de Ángeles Muñoz al calificar este miércoles el deporte como “absoluta prioridad”, olvidando sus diez años al frente el Ayuntamiento con un “balance tremendamente negativo”.

“Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, dice que quiere escuchar a clubes y deportistas, pero ya es tarde, nadie la cree”, ha insistido Blanca Fernández, quien considera que la regidora “no tienen ninguna credibilidad para hablar de deporte”.

“Llevamos un año y medio en blanco en cuanto a inversiones en instalaciones”, ha recordado la edil, ya que el dinero, “más de dos millones de euros, se lo gastó en la Copa Davis”, y además en los presupuestos de 2019 existe “una partida absolutamente ridícula”.

La concejala sostiene que además el PP “ha arruinado la Media Maratón, ha eliminado la Gala del Deporte, rebajándola a una entrega de premios, se ha dedicado a repartir subvenciones a dedo y ha realizado promesas que son una simple venta de humo como la piscina olímpica”.

Por último, le ha pedido a la regidora que “no abuse de la buena fe” de los clubes deportivos, “deje de presionarles y de mentirles, y se abstenga de utilizarlos para su campaña electoral”.

publicidad