El PSOE exige que la feria de día de Marbella se mantenga en el centro porque dice que “dio muy buen resultado” | Marbella Directo

El PSOE exige que la feria de día de Marbella se mantenga en el centro porque dice que “dio muy buen resultado”

2018-04-11 14:32:00
El PSOE exige que la feria de día de Marbella se mantenga en el centro porque dice que “dio muy buen resultado”

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha preguntado hoy por la ubicación de la Feria de San Bernabé, ya que a dos meses de su celebración todavía no se conoce ningún detalle sobre la misma.

García ha recordado la exigencia del PSOE de que se mantenga la de Día en el centro de Marbella, ya que la fórmula que puso en marcha el Gobierno de José Bernal “dio muy buen resultado”, además consensuando con los vecinos a través de una comisión de vecinos, comerciantes y asociaciones.

El edil recordó que los socialistas “siempre hemos apostado por la participación y el consenso” y ha añadido que “no vamos a permitir que en el centro de la ciudad no se viva la feria, impidiendo, como hacía el Partido Popular, la decoración en los bares y comercios”.

Sabemos además que la fecha tope para la presentación de propuestas para el cartel es el día 16 de abril, y hasta el día 13 la inscripción de damas y reinas. Sin embargo, no se ha confirmado todavía algo tan importante como es su ubicación.

“Queremos que la Feria de Día se celebre en el centro”, declaró García, quien añadió que nuestra Feria es un atractivo más para visitantes, de manera que “no puede contemplarse otra ubicación que no sea el centro”.

publicidad