El PSOE exige el arreglo del vallado del Polideportivo Guadaiza | Marbella Directo

El PSOE exige el arreglo del vallado del Polideportivo Guadaiza

2017-10-22 14:45:00
El PSOE exige el arreglo del vallado del Polideportivo Guadaiza

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha exigido hoy al Partido Popular que informe sobre si el proyecto para el vallado del Polideportivo de Nueva Andalucía, que se envió a contratación el pasado verano, va a ser licitado finalmente o no. “Dudamos que se ponga en marcha, si bien, se trata de un proyecto necesario”, señaló el edil.

García puso de manifiesto que “no se entiende cómo el equipo de Gobierno no informa sobre esta obra a los vecinos y vecinas de Nueva Andalucía”; y añadió que llevan tiempo demandando esta infraestructura. Recordó también que su tramitación se inició hace unos meses y contaba con todos los permisos y con partida presupuestaria asignada. Sin embargo, a día de hoy, “no hay licitación alguna, ni confirman si se va a realizar o no”.

“El temor del vandalismo es uno de los principales motivos por el que se está demandando el vallado del polideportivo, lo que contribuiría a la tranquilidad de sus usuarios”, ha declarado el edil.
García declaró que “la falta de transparencia en este procedimiento y la desinformación en una obra que cuenta con todos sus requisitos, es fruto de la desidia del Partido Popular frente a los deseos de los vecinos de Nueva Andalucía”.

El concejal socialista recuerda que los populares cuando han gobernado han dejado olvidados los barrios y “no sería la primera vez que guardan en el cajón un proyecto que beneficia a los vecinos de Nueva Andalucía”, dijo.

A pesar de las manifestaciones públicas del Partido Popular en las que afirmaba que no iba a obstaculizar ningún proyecto o decisión tomada por el anterior gobierno, García puso en duda estas afirmaciones y ha lamentado que el municipio haya vuelto al Gobierno de la “opacidad y la despreocupación en detrimento de toda la ciudadanía”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ