El PSOE denuncia el estado del paseo fluvial del Guadaiza | Marbella Directo

El PSOE denuncia el estado del paseo fluvial del Guadaiza

2018-01-04 10:06:00
El PSOE denuncia el estado del paseo fluvial del Guadaiza

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha manifestado su preocupación por el total estado de abandono en el que se encuentra el Paseo Fluvial del Guadaiza desde la entrada al gobierno municipal del bipartito.

“Las fuentes no tienen agua desde el mes de septiembre, los alcorques están completamente cubiertos de malezas, las plantas invaden zonas peatonales tapando señales y una de las barreras, cunetas repletas de barro, farolas torcidas, árboles secos, vallas de madera rotas, y hasta el paso justo por debajo de la N-340 sucio y con un aspecto tercermundista”, denuncia el concejal socialista, haciéndose eco de las quejas de los vecinos.

Es el Distrito de Nueva Andalucía quien debe hacerse cargo de la limpieza de dicha vegetación, así como el mantenimiento y cuidado de las fuentes, y de la limpieza de todo el Paseo Fluvial.

El Concejal también quiere destacar que el camino que enlaza con el Paseo desde La Campana se encuentra completamente destrozado desde las lluvias caídas a mediados de Octubre “las torrenteras ocasionadas por las tuberías de Acosol han destrozado el camino, haciendo intransitable actualmente el paso sobre todo para personas mayores y niños, pudiendo ocasionar caídas y torceduras”.

Tras cuatro meses de arrebatar el poder el nuevo gobierno municipal el abandono de dicho Paseo es más que evidente, sin preocuparse que se vaya deteriorando, después de llevar abierto al público casi dos años y es un enlace al Paseo Marítimo y a las playas muy utilizado por los vecinos de La Campana.

García exige al bipartito que mantenga, reclame y subsane todas las deficiencias, así como que satisfaga las demandas de los vecinos y vecinas que reclaman menos dejadez y abandono.

publicidad