El PSOE dedica su labor de oposición a reclamar obras que “ya han sido adjudicadas o están en proceso de licitación” | Marbella Directo

El PSOE dedica su labor de oposición a reclamar obras que “ya han sido adjudicadas o están en proceso de licitación”

2020-09-25 15:08:00
El PSOE dedica su labor de oposición a reclamar obras que “ya han sido adjudicadas o están en proceso de licitación”

El equipo de Gobierno ha remitido un comunicado en el que ha contestado al PSOE después de que este reclamase actuaciones para calle Serenata, lamentando que la labor de oposición de los socialistas “se limite en los últimos tiempos a consultar el portal de contratación municipal y reclamar públicamente que se hagan obras que ya han sido adjudicadas o están en proceso de licitación”. El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha destacado que “resulta sorprendente que los socialistas demanden actuaciones ya programadas por el Ayuntamiento y que saben a ciencia cierta que se van a realizar porque así lo recoge la plataforma en la que se publican las gestiones administrativas del Consistorio de Marbella, lo que no aporta nada a la gestión municipal”.

El concejal ha recordado que “en la última semana el PSOE, por ejemplo, ha reclamado actuaciones en el Parque de la Represa, donde dos días después se iniciaba un acondicionamiento integral que permitirá modernizar su imagen y mejorar los servicios”. “También han solicitado obras de mejora de la calle Serenata, cuyo proyecto está adjudicado”, ha indicado Romero, que ha apuntado que “lo que vienen haciendo no constituye más que un mero anuncio de los trabajos que se acometerán”. “Nosotros trabajamos y ellos pretenden engañar a la ciudadanía en una labor de oposición que parece que únicamente consiste en leer el portal de contratación”, ha subrayado el portavoz.

En este sentido, el concejal ha solicitado al PSOE que lleve a cabo una oposición responsable y “aporte propuestas nuevas, proyectos de ciudad, actuaciones de mejora que no estén programadas por el Gobierno municipal”. “Si lo que pretenden es que los vecinos de Marbella crean que el Ayuntamiento inicia obras dos días después de que ellos lo reclamen ya les digo que no se molesten en seguir en esta línea, porque los ciudadanos saben perfectamente cuáles son las obras programadas y los periodos de tramitación que necesitan”, ha destacado Romero, que ha exigido a los socialistas que “trabajen de manera seria y rigurosa por nuestra ciudad”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ