El PSOE critica el estado del parque de La Represa pese a que se están acometiendo trabajos de mantenimiento del riego | Marbella Directo

El PSOE critica el estado del parque de La Represa pese a que se están acometiendo trabajos de mantenimiento del riego

Una vez finalizadas estas labores, las zonas de albero “serán reparadas mediante una actuación integral”

2019-11-20 21:15:00
El PSOE critica el estado del parque de La Represa pese a que se están acometiendo trabajos de mantenimiento del riego

El Partido Socialista, a través del concejal Antonio Párraga, ha remitido un comunicado de prensa en el que ha denunciado el “pésimo estado en que se encuentran los caminos que habitualmente utilizan los ciudadanos cuando lo visitan”. En este sentido el edil ha llegado a apuntar que están “casi intransitables y muy peligrosos”. No obstante, el concejal de Parques y Jardines, Diego López, ha explicado que el Ayuntamiento está acometiendo trabajos de control y mantenimiento de parte de la nueva red de riego del Parque de La Represa, al tiempo que ha indicado que, una vez finalizadas estas labores, las zonas de albero “serán reparadas mediante una actuación integral”.

“Resulta llamativo que el PSOE critique una incidencia puntual en el pavimento del parque cuando su etapa al frente de la delegación estuvo marcada por el descontrol, abandono y deterioro continuado de las zonas verdes, el arbolado y las palmerales municipales”, ha afirmado el edil.

En este sentido, ha recordado que el equipo de Gobierno “tuvo que ejecutar la nueva canalización de riego de La Represa por el estado en que nos encontramos el parque cuando retomamos la gestión municipal, con una red obsoleta, con roturas constantes y con deficiencias notables”.

Por último, ha lamentado que el PSOE “falte a la verdad” sobre el parque canino, ya que fue “el gobierno del PP quien mejoró las instalaciones con la instalación de una fuente bebedero para mascotas y usuarios, iluminación y mobiliario urbano, además de realizar un servicio de limpieza de la zona a diario”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ