El PSOE anuncia una fiesta con castañas gratis y castillos hinchables para arrancar la campaña de las andaluzas | Marbella Directo

El PSOE anuncia una fiesta con castañas gratis y castillos hinchables para arrancar la campaña de las andaluzas

2018-11-15 12:16:00
El PSOE anuncia una fiesta con castañas gratis y castillos hinchables para arrancar la campaña de las andaluzas

Curiosa forma de arrancar la campaña para las elecciones andaluzas del Partido Socialista, quien parece querer dar inicio al proceso con una fiesta infantil. Así, en sus redes sociales han anunciado que el próximo sábado, 17 de noviembre, en la Plaza Miraflores “celebraremos la fiesta del arranque de la campaña a las elecciones andaluzas a la que queremos invitarte para compartir una tarde de convivencia y acercarte un poco más nuestro proyecto”.

Comenzará a las 17.00 horas y en ella anuncian que podrás disfrutar, en compañía de tus familiares y amigos, de castillos hinchables, castañas -gratis, según puede leerse en el cartel- y un montón de actividades que sin duda harán que, entre todos, disfrutemos de una tarde entretenida. Aunque lo más curioso es el llamamiento final que hacen, también recogido en la cartelería, en la que invitan a ir “con los peques”, insistiendo en el mensaje en que “no te olvides de traer a los más pequeños”, “se lo pasarán genial en el castillo hinchable”.

Según los socialistas quieren comenzar esta campaña con “una jornada lúdica y festiva”. Además apuntan que “nuestra intención de apostar por una jornada lúdica en una zona tan entrañable y querida como Miraflores” es una muestra de que “nuestra prioridad son los barrios”.

publicidad