El próximo viernes se celebra la II Velada Musical 'San Pedro Alcántara 1860' | Marbella Directo

El próximo viernes se celebra la II Velada Musical 'San Pedro Alcántara 1860'

Será en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza

2015-11-20 10:20:00
El próximo viernes se celebra la II Velada Musical 'San Pedro Alcántara 1860'

La Asociación 'Sociocultural e Histórica San Pedro Alcántara 1860', coincidiendo con la celebración del Día de Santa Cecilia y del mes de la música, ha organizado de nuevo una velada musical a cargo del varios músicos y grupos de la localidad.

Este acto tendrá lugar el próximo viernes a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza de San Pedro Alcántara.  La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

En esta segunda Velada Musical contaremos con la participación de los alumnos y profesores de la Academia Música Arcos, y de los músicos sampedreños José Soto Gamaza y Manuel López.

La Academia Música Arcos, situada en la avenida Vega del Mar, local 1, en San Pedro Alcántara, posee una larga trayectoria formando musicalmente a niños y jóvenes. Imparte clases de violín, piano, guitarra, grupos musicales, etc. Su director es Antonio Arcos, profesor por el Conservatorio Superior de Música del Liceo, en Barcelona.

José Soto Gamaza es un músico nacido en Arcos de la Frontera. Ha formado parte, entre otros, del histórico grupo de rock sampedreño Bandera Negra. Actualmente forma dúo con el guitarrista Till Beyermann. En 2006 publica el disco “José Soto canta al poeta Julio Mariscal Montes”, dedicado al gran poeta arcense, del que toma muchas de sus letras. En esta velada, y coincidiendo con el mes de la música, José Soto recordará de nuevo al gran poeta Julio Mariscal.

Manuel López es un músico sampedreño. Ha sido integrante de carismáticos grupos de nuestro pueblo, entre otros: La senda de Oz, Radio Kaos, Trovadores sin carné, Tricefalia o El timonel zocato. Su música mezcla diversos estilos tales como el pop y la canción de autor, y sus letras se caracterizan por la profundidad y por la reflexión ante los problemas de nuestro día a día.

Recordamos que uno de los objetivos de la asociación es la promoción, organización y realización de cualquier acto de carácter social, cultural, histórico, festivo, deportivo o informativo que tenga relación con la localidad, como es el caso de esta velada musical.

publicidad