El próximo sábado se celebrará el XIII Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales | Marbella Directo

El próximo sábado se celebrará el XIII Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales

2015-04-16 16:10:00
El próximo sábado se celebrará el XIII Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales

El próximo sábado, 18 de abril, a partir de las 10.00 horas, se celebrará, en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, el XIII Torneo de Primavera de Gimnasia Rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales, evento de gran tradición en el que las alumnas mostrarán los avances conseguidos.

Redacción

En el torneo participarán más de 250 alumnas en categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior-cadete y juvenil, y se disputará en modalidad individual, por grupos o por conjuntos. Los aparatos a utilizar, combinados o no, son los siguientes: manos libres -sin aparatos-, cuerda, pelota, aro, cinta o material alternativo, como picas o lazos, entre otras.

El certamen, que servirá de 'hermanamiento' entre las escuelas municipales de gimnasia rítmica de Marbella y de San Pedro Alcántara, finalizará con un desfile de todas las participantes. La entrada de público será gratuita.

publicidad