El próximo sábado comienzan los festejos del Distrito 7 con la Velada García Lorca | Marbella Directo

El próximo sábado comienzan los festejos del Distrito 7 con la Velada García Lorca

2014-07-30 13:45:00
El próximo sábado comienzan los festejos del Distrito 7 con la Velada García Lorca

El Distrito 7 está de fiesta. Las dos veladas más antiguas de la ciudad están por llegar, hablamos de la velada García Lorca y la velada Divina Pastora, que tendrán lugar el próximo 2 y 23 de agosto, respectivamente. Dos reuniones que coinciden en mes y lugar y harán las delicias de sus vecinos, tanto pequeños como mayores.

J.Para

La primera de ellas, que se celebrará este sábado en el Parque de La Represa, más concretamente en la zona templete, arrancará a las 12.00 horas con una serie de juegos populares como el saco, la manzana, juegos con bicicletas y concluirán con una entrega de trofeos. A la hora del almuerzo se servirá la tradicional paella para posteriormente proceder a la elección de Reinas y Damas. Durante la tarde, se disfrutará de la academia de baile de Eli García y su correspondiente baile flamenco, así como de una actuación de magia para los niños, el baile de Karina Parra y el Duo Arenal. La moda estará también presente en el evento que concluirá con el desfile de moda a cargo de Jessica Lara y el concurso de baile de paso dobles y sevillanas.

La Velada Divina Pastora, por su parte, comenzará a las 18.00 horas tres sábados después con su Gran Fiesta Infantil que conllevará una merienda y un concurso de baile, todo ello acompañado por el grupo de animación infantil de Riquipin y Piruletas. A las 20.00 horas el grupo de salsa de Roman Arangueren hará las delicias de los asistentes para dar paso a la inauguración de la mano de Eva Gálvez, a las 22.00 horas. A partir de ahí, se procederá a la elección de reina popular y rey consorte, así como muchas sorpresas más que serán amenizadas por la música en vivo del grupo Tentaciones.

Sin duda, dos de los festejos más populares que se celebran todos los veranos en la ciudad de Marbella y que supone un ameno reencuentro de amigos y vecinos.

publicidad