El próximo fin de semana el bulevar de San Pedro acogerá el primer mercado urbano, ‘Boulevard in Love’ | Marbella Directo

El próximo fin de semana el bulevar de San Pedro acogerá el primer mercado urbano, ‘Boulevard in Love’

2015-02-04 12:20:00
El próximo fin de semana el bulevar de San Pedro acogerá el primer mercado urbano, ‘Boulevard in Love’

Las actividades continúan en el bulevar de San Pedro Alcántara, donde los días 7 y 8 de febrero tendrá lugar el primer mercado urbano celebrado en este recinto. Una iniciativa denominada ‘Boulevard in Love’ y que han presentado esta misma mañana de miércoles el Director del Distrito, David Díaz, acompañado por el presidente de la Asociación APYMESPA, Abel Rivero.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

"Contará con más de cincuenta puestos. Una iniciativa que promete ser un éxito”, así lo ha explicado Rivero, quien además ha apuntado el gran reclamo que esta teniendo este nuevo equipamiento entre los vecinos, donde este próximo fin de semana los ciudadanos podrán realizar sus compras de cara al día de los enamorados, el popular 14 de diciembre.

Asimismo, el presidente de APYMESPA ha señalado que el mercado estará abierto durante ambos días desde las diez de la mañana hasta las nueve de la tarde-noche. Un horario muy amplio, para así dar a todos los vecinos la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa. Una actividad enfocada, al mismo tiempo, para los empresarios de San Pedro Alcántara.

Aunque este es el primer mercado que se celebra en la plaza de las Artes del bulevar, parece que no será el último. Y es que según ha apuntado el Director del Distrito ya hay empresarios que se han interesado por el próximo mercado a organizar. “Una iniciativa para que la gente conozca los comercios que hay en San Pedro”, así lo ha indicado Díaz, quien ha recalcado también la importancia de seguir fomentando la reactivación económica en el centro de la localidad. Por ello las “fiestas infantiles del Carnaval serán organizados en varios puntos de San Pedro con el fin de colmar las calles de vitalidad”, apuntó satisfecho ante las actividades que se están desarrollando en el Distrito.

publicidad