El próximo domingo se celebrará la sexta edición de la Vuelta Ciclista homenaje a ‘El Malagueta’ | Marbella Directo

El próximo domingo se celebrará la sexta edición de la Vuelta Ciclista homenaje a ‘El Malagueta’

2015-03-12 14:25:00
El próximo domingo se celebrará la sexta edición de la Vuelta Ciclista homenaje a ‘El Malagueta’

El Auditorio del boulevard de San Pedro Alcántara ha sido el escenario escogido para presentar la que será el próximo domingo la sexta edición de la Vuelta Ciclista homenaje a José Antonio López Gil, apodado como ‘El Malagueta’.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

“Esta carrera es un homenaje a un histórico, el mismo que sigue encima de la bici”, declaró durante la presentación el director de Deportes, Federico Vallés, haciendo referencia a López, sin duda, añadió, “el abanderado de la ciudad”. En esta línea, Vallés compartió el gran orgullo que es esta carrera, la que se ha convertido en una cita fija para los aficionados al ciclismo. Asimismo resaltó que como novedad en esta sexta edición se aprovechará la nueva infraestructura que es el boulevard.

Por su parte, José Antonio López detalló el recorrido de la carrera, destacando que “se realizará medio boulevard, concretamente desde la rotonda central hasta la rotonda de El Ingenio, desde allí”, añadió, “se bajará hasta el primer semáforo de avenida Mediterráneo”.

Se estima que serán más de 300 corredores los que participen en esta jornada deportiva del próximo domingo, una fecha que tal y como explicó el director del distrito, David Díaz, “se ha preparado con mucha ilusión”.


publicidad