El próximo domingo se celebrará en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara el XIV Duatlón ‘Ciudad de Marbella’ y el Duatlón de Menores | Marbella Directo

El próximo domingo se celebrará en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara el XIV Duatlón ‘Ciudad de Marbella’ y el Duatlón de Menores

2015-02-19 18:40:00
El próximo domingo se celebrará en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara el XIV Duatlón ‘Ciudad de Marbella’ y el Duatlón de Menores

El director de Deportes, Federico Vallés, ha asistido hoy, en el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, a la presentación de la décimo cuarta edición del Duatlón ‘Ciudad de Marbella’, que se celebrará el próximo domingo, 22 de febrero, en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, a partir de las 10.00 horas.

A la presentación también han asistido el presidente del Club Deportivo Tri-Marbella Bike, Pablo Vázquez-Reina, y el director del club de pádel y patrocinador del evento, Nacho Saracho, quienes han ofrecido los detalles del evento.

Redacción

La prueba se disputará bajo la modalidad denominada ‘sprint’ y se dividirá en los tres segmentos habituales: 5.000 metros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y 2.500 metros más de carrera continua. Va dirigida a triatletas federados aunque pueden participar los federados mayores de 16 años que obtengan la licencia por un día, con un tope máximo de 300 participantes.

Las inscripciones, cuyo plazo finalizará el viernes, 20 de febrero, se pueden realizar a través de la página de Gescon-Chip www.gescon-chip.com. El precio es de 21 euros para deportistas federados y 26 euros para no federados. Al término de la carrera se entregarán trofeos, medallas y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría individual y por equipos, según la normativa de la Federación Española de Triatlón.

DUATLÓN DE MENORES
Esta prueba, que viene aparejada al Duatlón ‘Ciudad de Marbella’, pertenece al Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2015 y se disputará en categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Las distancias de cada categoría son las que recoge el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón. Las inscripciones, gratuitas para federados y al precio de 3 euros para los no federados, sólo se pueden realizar a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón, con un tope máximo de 150 participantes en total.

Los interesados en obtener más información sobre la prueba pueden consultar la página web de la delegación de Deportes, www.marbella.es/deportes.

publicidad