El próximo domingo la Parroquia Santo Crito del Calvario acoge el concierto-oración de la Hermana Glenda | Marbella Directo

El próximo domingo la Parroquia Santo Crito del Calvario acoge el concierto-oración de la Hermana Glenda

2018-12-13 07:48:00
El próximo domingo la Parroquia Santo Crito del Calvario acoge el concierto-oración de la Hermana Glenda

El próximo domingo, 16 de diciembre, a las 18:00 horas en la Parroquia Santo Cristo del Calvario, de Marbella, la hermana Glenda ofrecerá un Concierto-Oración con ocasión de su gira “Nada te turbe” que está realizando por nuestro país.

La hermana Glenda es chilena de nacimiento, y con nacionalidad española, lleva 27 años consagrada al Señor y 15 años dedicados a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró "Servidora Ilustre". Ha tenido el privilegio de cantar para el Papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá, el año 2002 y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas el año 2013.

Hoy camina por el mundo con su guitarra anunciando con su voz que Jesus está vivo y quiere llegar al corazón de todos, teniendo miles de seguidores por todo el mundo.

Los videos de sus canciones en YouTube han sido visionados por millones de personas, casi 13 millones han visto su canción “Nada es imposible para ti”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

publicidad