El programa ‘Encuentros con la historia’ ofrecerá este domingo una visita a la Ferrería de la Concepción | Marbella Directo

El programa ‘Encuentros con la historia’ ofrecerá este domingo una visita a la Ferrería de la Concepción

2014-09-08 12:00:00
El programa ‘Encuentros con la historia’ ofrecerá este domingo una visita a la Ferrería de la Concepción

El próximo domingo, 14 de septiembre, a las 11.00 horas, continuará el programa de visitas guiadas por el patrimonio de Marbella ‘Domingo: Encuentros con la historia’, con una visita a la Ferrería de la Concepción.

Con el objetivo de divulgar el patrimonio de la ciudad, un historiador especialista de la delegación de Cultura se encargará de guiar a los visitantes y de explicar la historia y los entresijos de cada lugar. Los interesados sólo tendrán que presentarse en el lugar a visitar a las 11.00 horas.

Redacción

La Ferrería de la Concepción, situada en la Finca La Laetitia de la Carretera de Istán, son restos de los primeros altos hornos construidos en España y que situaron a Marbella en la vanguardia de la industrialización nacional.

Después de esta visita, el programa continuará con el Museo del Grabado Español Contemporáneo (19 de octubre), Mina Buenavista (16 de noviembre) y Trapiche de Guadaiza (14 de diciembre).

publicidad