El programa ‘Domingos. Encuentros con la historia’ continúa con una visita guiada a la Torre Lances de Las Cañas | Marbella Directo

El programa ‘Domingos. Encuentros con la historia’ continúa con una visita guiada a la Torre Lances de Las Cañas

2015-06-19 14:55:00
El programa ‘Domingos. Encuentros con la historia’ continúa con una visita guiada a la Torre Lances de Las Cañas

El próximo 21 de junio a las 11.00 horas, continuará el programa “Domingos. Encuentros con la historia”, con una visita guiada a la Torre Lances de las Cañas, que se ubica en la avenida Andalucía, en la urbanización Marbesa.

Un historiador especialista de la delegación municipal de Cultura se encargará de guiar a los visitantes y de explicar los entresijos de este vestigio histórico. Los interesados en participar sólo tendrán que presentarse en el lugar a las 11.00 horas.

Redacción

En el último año se han realizado visitas a la Villa Romana de Río Verde, Termas Romanas de las Bóvedas, Basílica Paleocristiana de Vega del Mar y Cortijo Miraflores.

El programa continuará en El Castillo de Marbella (13 de septiembre), la Ferrería de la Concepción (4 de octubre) y la Mina de Buenavista (15 de noviembre).

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende recuperar y difundir el patrimonio municipal y la historia local y acercar su conocimiento al público en general.

publicidad