El presidente del Marbella F.C. sale de prisión tras abonar una fianza de 750.000 euros | Marbella Directo

El presidente del Marbella F.C. sale de prisión tras abonar una fianza de 750.000 euros

2018-02-09 09:44:00
El presidente del Marbella F.C. sale de prisión tras abonar una fianza de 750.000 euros

Imagen Facebook Marbella F.C.

El presidente del Marbella F.C., Alexander Grinberg, ya está en libertad después de que su familia depositase en el día de ayer los 750.000 euros de fianza que le exigía la justicia. El máximo dirigente del club marbellí fue arrestado a finales de septiembre en el seno de la operación Oligarkh, desarrollada por la Guardia Civil contra la mafia rusa en la Costa del Sol y que supuso la detención de once personas, pasando cuatro de ellas a disposición judicial.

Ha sido el propio club el que ha hecho oficial su salida de la cárcel a través de las redes sociales dándole la bienvenida y señalando que Grinberg ya se encuentra en libertad y compartió dos imágenes en las que salía acompañado de sus abogados y su hijo.

El apoyo desde el club y sus aficionados ha sido incondicional desde el primer momento y tras conocerse su liberación los mensajes de apoyo se han sucedido en las redes sociales.

Durante la operación se llevaron a cabo dieciocho registros en toda la provincia de Málaga y concluyó con la desarticulación de las estructuras asentadas en España de las organizaciones criminales rusas Solntsevskaya e Izmailovsaya, según apuntó la Guardia Civil.

publicidad