El presidente del Marbella F.C. detenido en el seno de una investigación por el presunto blanqueo de 30 millones de euros | Marbella Directo

El presidente del Marbella F.C. detenido en el seno de una investigación por el presunto blanqueo de 30 millones de euros

2017-09-26 21:12:00
El presidente del Marbella F.C. detenido en el seno de una investigación por el presunto blanqueo de 30 millones de euros

Jornada intensa la que se ha vivido hoy en las oficinas del Marbella F.C. en las que la Guardia Civil se personaba a primera hora de la mañana para proceder al registro de las mismas. La Fiscalía Anticorrupción mantiene abierta una investigación por presunto blanqueo de capitales en la que se ha detenido al presidente del club, Alexander Grinberg, junto con otras doce personas.

La investigación estaría relacionada con la mafia rusa y se trata de averiguar el presunto blanqueo de 30 millones de euros a través del club marbellí, la empresa Aguas de la Sierra de Mijas y el Club de Golf Dama de Noche de la Costa del Sol.

El inicio de la investigación la adelantaba esta mañana el diario ABC y a lo largo del día se ha ido conociendo más sobre este caso ante el que el Marbella F.C. ha querido mandar un mensaje de tranquilidad.

COMUNICADO MARBELLA F.C.

Ante las diversas noticias y comentarios que se han vertido en el día de hoy, el Marbella FC desea transmitir a sus abonados, simpatizantes y miembros de esta gran familia un mensaje de total tranquilidad y confianza.

La actividad del club continuará desarrollándose con absoluta normalidad y estando únicamente centrados en nuestros objetivos deportivos tanto en el primer equipo como en el resto de equipos de la amplia cantera de la Fundación Marbella FC.
El presidente, Alexander Grinberg, el club y todos sus miembros agradecen las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas a lo largo de esta jornada.

Ahora más que nunca os necesitamos. Fuerza Marbella FC y con vosotros todo será posible.

Consejo de Administración Marbella FC

publicidad