El presidente del Club de Pesca Kayak Marbella logra el primer premio a la pieza mayor del I Open Villa Estepona | Marbella Directo

El presidente del Club de Pesca Kayak Marbella logra el primer premio a la pieza mayor del I Open Villa Estepona

2015-04-27 14:45:00
El presidente del Club de Pesca Kayak Marbella logra el primer premio a la pieza mayor del I Open Villa Estepona

El Club de Pesca Kayak Marbella ha realizado una gran actuación en el Primer Open de Pesca en Kayak Villa de Estepona que tuvo lugar el pasado sábado 18 de abril en la vecina localidad costasoleña, abarcando una extensa área de pesca comprendida entre la bocana del recinto portuario esteponero llegando hasta Torre La Sal, con una separación máxima de la costa de 2 millas náuticas.

El evento deportivo contó con una importante participación que rondó los 150 participantes llegados de muy diversos puntos de la geografía española que se desplazaron con el propósito de pasar una jornada de diversión y competición en esta novedosa modalidad de pesca deportiva.

Redacción

La climatología acompañó a los participantes en el concurso, que se echaron al agua a las 8:00 de la mañana y regresaron a las 14:00 horas al Puerto, donde disfrutaron de una agradable comida en el Real Club Náutico de Estepona.

Con posterioridad, una vez realizado el pesaje de las piezas capturadas, se confirmó que la de superior peso fue un Robalo que superó los 3.200 grs. lo que permitió a Salvador Guerrero Carretero, Presidente de este Club de Pesca, alzarse con el Primer Premio a la Pieza Mayor. Asimismo, otro miembro del club marbellí, Rafael Sánchez Blázquez obtuvo el Segundo Premio al Rancho (total de las capturas de menor peso).

Una vez más este club de pesca ha obtenido unos excelentes resultados deportivos, lo que nos está haciendo merecedores de un reconocido prestigio a nivel nacional entre los aficionados a este deporte en auge; prueba de la confianza generada es la apuesta de la correspondiente Federación de Pesca para que el próximo día 10 de mayo se celebre en Marbella el Campeonato de Andalucía de Pesca en Kayak y los días 6 y 7 de junio el Campeonato de España que también tendrá lugar en las costas de nuestra localidad.

publicidad