El PP se perfila como la gran alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez tras el 10-N | Marbella Directo

El PP se perfila como la gran alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez tras el 10-N

Montesinos: “Si sacamos un escaño más que el PSOE en las próximas elecciones habrá gobierno de inmediato”

2019-10-08 15:15:00
El PP se perfila como la gran alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez tras el 10-N

Un día después de que el Partido Popular hiciese oficiales las candidaturas para las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, el vicesecretario de Comunicación del PP y candidato de la formación por Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha visitado Marbella junto con la coordinadora de la campaña del PP de Málaga y número dos al Congreso, Carolina España, y la candidata por el PP malagueño al Senado y alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz. Una comparecencia en la que los populares se han erigido como la gran alternativa a Pedro Sánchez después de que este no haya conseguido formar gobierno con los que eran sus socios preferentes en lo que han manifestado se ha tratado de una estrategia política y electoralista.

B.Sánchez

La regidora ha destacado que “como ocurrió hace seis meses, el primer acto político de nuestro número uno ha sido en Marbella”. “Para nosotros es un motivo de satisfacción poder compartir con él lo que entendemos que es el pistoletazo de salida de una campaña que pretende movilizar a toda la ciudadanía para que el próximo 10 de noviembre tengamos los mejores resultados”.

Muñoz ha puesto el énfasis en que “cuando el PP ha gobernado nos ha ido bien”, a diferencia de lo que ha ocurrido con los socialistas, con cuyos gobiernos “no sólo ha habido una serie de despropósitos en torno a la falta de apoyo sino una vuelta atrás de muchas cuestiones que se habían conseguido en los años de gobierno del PP”, como han sido la recuperación de bienes procedentes de los casos de corrupción – cabe recordar que desde el Gobierno Central no se ha aceptado la firma de un nuevo convenio para que la ciudad perciba lo recaudado por las multas- y la estabilización de las playas –proyectos que tras estar paralizados se han vuelto a poner en marcha con la llegada de las próximas elecciones”. En esta línea, la candidata al Senado ha defendido que “el mejor resultado en la provincia de Málaga y para Marbella no puede ser otro que un gobierno del Partido Popular”.

La popular ha responsabilizado al candidato socialista, Pedro Sánchez, de la repetición de elecciones y ha defendido que estas son “una gran oportunidad para decirle a todos los españoles y malagueños y vecinos de Marbella y San Pedro en particular que hace falta que vayamos a votar y se le dé la vuelta a ese gobierno del señor Sánchez, que no le salga bien la jugada y que al final se le vuelva en contra la estrategia política y electoralista que ha hecho durante todos estos meses”.

Para Montesinos la nueva convocatoria electoral es “responsabilidad exclusiva y el fracaso personal de Pedro Sánchez” y ha lamentado que “mientras en agosto teatralizaba una negociación con los que decían eran sus socios preferentes, en Ferraz y la Moncloa ya elegían el eslogan de campaña y estaban preparando en estrategia electoral”.

El número uno al Congreso de los populares ha defendido que el PP tendrá “un discurso propositivo, centrado en las preocupaciones reales de los malagueños y los españoles”. “Nos vamos a dirigir a ellos, que no entienden que hoy no haya un gobierno a pleno rendimiento que haga frente a los indicadores de desaceleración económica que es la prioridad de Pablo Casado y del PP”, “si sacamos un escaño más que el PSOE en las próximas elecciones habrá gobierno de inmediato y habrá impulso reformista”, apostilló.

“Salimos con el mensaje de que todos juntos podemos conseguirlo” defendió Montesinos que aspira a contar con el voto de los “socialistas descontentos”, “ese ciudadano que votó al PSOE en Málaga y no puede entender porqué Sánchez ha bloqueado la situación”, apostilló, y el del “votante de centro y centro derecha”. “El PP es la casa común de todos los que quieren menos impuestos, más oportunidades y de quienes quieren desbloqueo”, concluyó el candidato popular.

publicidad