El PP propone a Susana Díaz “una agenda diferente a la del mitin en nuestra ciudad” para afrontar los incumplimientos de la Junta | Marbella Directo

El PP propone a Susana Díaz “una agenda diferente a la del mitin en nuestra ciudad” para afrontar los incumplimientos de la Junta

El arreglo de plaza de toros por las inundaciones, la ampliación del Costa del Sol o la falta de Residencia Pública de Mayores son algunos de los problemas a los que los populares quiere que haga frente

2018-11-19 13:55:00
El PP propone a Susana Díaz “una agenda diferente a la del mitin en nuestra ciudad” para afrontar los incumplimientos de la Junta

El próximo 25 de noviembre, Susana Díaz visitará la ciudad y lo hará con agenda política y como candidata del PSOE a la Junta de Andalucía con un acto con sus militantes. Por ello desde el Partido Popular, a través de sus secretario general, Manuel Cardeña, han propuesto hoy a la socialista “una agenda diferente a la del mitin” con el fin de que explique a diversos colectivos los incumplimientos de la Junta de Andalucía, hasta ahora regida desde el inicio de la democracia por el Partido Socialista, con la ciudad.

“De todos es conocidos la falta de apoyo e inversiones de la Junta con Marbella”, apuntó el secretario de los populares para quien el comportamiento de los socialistas al frente de la administración autonómica es una “falta el respeto institucional, a la importancia de la ciudad y a lo que aporta Marbella a la comunidad”. Cardeña recordó que “el último gesto que tuvo la presidenta y candidata con los vecinos fue cuando en la inauguración de un complejo turístico no quiso atender a una AMPA que demandaba el arreglo de los colegios de nuestra ciudad”.

De ahí que los populares hayan considerado que, ante la inexigencia del PSOE local, a Susana Díaz “le hace falta una agenda”. “Empezaría temprano, en plaza de toros, con una reunión con los vecinos para explicar porqué no se han acometido las obras que hacen unos años se anunciaron con motivo de esas lluvias torrenciales que afectó a varias zonas del barrio y que ella anunció in situ el arreglo y varios años después no se han anunciado”.

Aunque no es la única visita que el PP invita a Susana Díaz a realizar, ya que también marcan en su agenda el Puerto pesquero, “para que explique por qué es el único puerto de Andalucía que no se ha dragado, si quiere que vuelva a prometer ayudas que nunca llegan y arreglos que nunca se acometen”.

En la agenda de la dirigente socialista también destacan de forma especial los populares, la visita al Hospital Costa del Sol, para que se reúna con los usuarios “para volver a prometer el arreglo del hospital y que nunca termina de solucionar”. Aspandem es otro de los puntos marcados, con un encuentro con personas con discapacidad para explicar el hecho de que sólo se hayan ofertado 24 plazas pública, y también otro con los mayores, para que explique el motivo por el que en Marbella no existe residencia pública.

Cardeña, destacó que es “una agenda marcada por los incumplimientos de la Junta en Marbella” y le pidió a Susana Díaz que “varíe y que tenga en cuenta nuestra ciudad”, “que no sólo venga a prometer cada cuatro años a hacer una visita encapsulada sin reunirse con nadie”.

“Después del 2 de diciembre esperamos que no tenga agenda de Gobierno y que sea Juanma Moreno el que tenga la posibilidad de gobernar”, asegurando que el candidato del PP “cambiará muchos de los problemas que ya son intrínsecos de nuestra ciudad por la falta de competencia de la Junta”.

publicidad