El PP presenta su lista electoral realizando la foto oficial | Marbella Directo

El PP presenta su lista electoral realizando la foto oficial

2015-04-12 16:48:00
El PP presenta su lista electoral realizando la foto oficial

Ayer, Ángeles Muñoz daba a conocer los nombres que componen la lista electoral del PP con la que va a concurrir su partido a los comicios municipales del 24 de mayo. Hoy la ha visualizado con la foto oficial de los 27 más los 10 suplentes. Una lista renovada con caras nuevas, pero también que cuenta con la experiencia de muchos de sus miembros.

Iñaki Díez

Ya lo decía ayer, Ángeles Muñoz, tras la celebración del Comité Electoral, "es una lista integradora y representativa". "Hay personas que cuentan con experiencia política, otras con una gran carrera dentro de la administración y otras que por primera vez tienen esta vivencia dentro del ámbito de lo público", explicaba Muñoz.

Hoy se han hecho la foto oficial las 37 personas que componen la lista, los 27 más los 10 suplentes. En ellos hay algunas caras nuevas y 8 forman parte de este proyecto de manera independiente.

Hay personas nuevas que cuentan ya por sí mismos de una contrastada experiencia dentro de sus actividades particulares pero no en la política. Es el caso del número dos Cristobal Garre, abogado sampedreño muy conocido por sus implicaciones sociales y estar al frente del Rotary "a mí me decantó Ángeles Muñoz y el proyecto que tiene, es un proyecto muy bueno y como prueba la calidad de los concejales que han pasado y los que están ahora en esta lista y lo bien que han hecho el trabajo y la idea de futuro que tienen para la ciudad"

En un sentido muy parecido se expresaba, Javier Mérida, número 4 de la lista, "al principio cuesta un poco verte pero después por la propuesta de Ángeles Muñoz te vas haciendo la idea y todo lo que sea colaborar en mi pueblo tanto en Marbella como en San Pedro en lo que mejor se que es hacer deporte y promocionarlo a todos los niveles pues bienvenido, ya lo hacía antes y ahora pues hacerlo en otra etapa dentro de la política, a otro nivel"

publicidad