El PP presenta los candidatos a las alcaldías de los municipios de la Costa del Sol | Marbella Directo

El PP presenta los candidatos a las alcaldías de los municipios de la Costa del Sol

Desde las filas populares se destaca la "transformación de Marbella" realizada por Ángeles Muñoz

2014-11-23 13:46:00
El PP presenta los candidatos a las alcaldías de los municipios de la Costa del Sol

El Partido Popular ha presentado en Fuengirola los que serán sus candidatos a las alcaldías de los municipios de la Costa del Sol. Según el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, "es el 11 ideal que querría cualquier entrenador".

Redacción

Los populares han presentado a los candidatos que tratarán de alcanzar las alcaldías de los municipios malagueños.

En el acto celebrado en la localidad vecina de Fuengirola estuvo la alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz recordando que "en Marbella el único partido capaz de mantener la honestidad fue el PP". La regidora señalaba que ha "sido la gestión del Equipo de Gobierno el que ha permitido dar un vuelco a la imagen de la ciudad". Señalando que "tras 7 años y medio de gestión se ha protagonizado una recuperación evidente".

La actual regidora señalaba que "se ha hecho un granesfuerzo y trabajo sorteando muchas dificultades pero los resultados están ahí, no se pueden poner en duda".

El líder provincial del partido, Elías Bendodo, también destacaba "la transformación lograda en la imagen del municipio". En la actualidad el PP gobierna en 7 municipios de este área de Málaga y "el objetivo es gobernar en todos", señalaba Bendodo.

Él mismo destcaba que "el PP puede sentirse muy orgulloso de su gestión en la Costa del Sol, mientras otros creo que se avergüenzan de lo que han hecho". Por último ha lamentado que la presidenta de la Junta de Andalucía no haya ejecutado ni un solo proyecto para esta importante zona en la economía andaluza "decidme un sólo problema de vuestro municipio que haya solucionado la señora Díaz: ni uno".

publicidad