El PP Marbella – San Pedro se une a las movilizaciones contra "la alta traición de Pedro Sánchez a España" | Marbella Directo

El PP Marbella – San Pedro se une a las movilizaciones contra "la alta traición de Pedro Sánchez a España"

La formación pondrá un autobús para acudir a la manifestación del domingo en Madrid bajo el lema ‘Por España, #YOVOY’

2019-02-07 20:27:00
El PP Marbella – San Pedro se une a las movilizaciones contra

El Partido Popular de Marbella San Pedro Alcántara facilitará este domingo, 10 de febrero, a los afiliados y simpatizantes del partido un autobús para acudir a la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid, a las 12.00 horas, con el lema ‘Por España, #YOVOY’, “para evitar que nuestro país siga a la deriva por injustas decisiones del Gobierno socialista de Pedro Sánchez, que no benefician ni a los intereses de nuestro país y pretenden romper a España”, según ha apuntado el secretario general local, Manuel Cardeña.

“Los españoles no estamos dispuestos a que se juegue con la unidad de España, no queremos un presidente que esté más preocupado por su sillón que por el futuro de España y no vamos a ceder a las imposiciones y a los chantajes que nos están haciendo los separatistas”, ha subrayado.

Todas las personas que quieran acudir podrán solicitar una plaza en el autobús en el teléfono de la sede, 689 119 702. El autobús saldrá a las 04.00 horas desde la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara y a las 04.15 horas desde Marbell Center de Marbella.

publicidad