El PP llevará a Pleno una moción para reducir el gasto electoral en el municipio | Marbella Directo

El PP llevará a Pleno una moción para reducir el gasto electoral en el municipio

2019-09-25 19:27:00
El PP llevará a Pleno una moción para reducir el gasto electoral en el municipio

El Partido Popular ha celebrado esta tarde Comité Ejecutivo Local con el objetivo de comenzar a preparar la campaña electoral de los próximos comicios nacionales que se celebrarán el 10 de noviembre. Una campaña en la que el PP defenderá reducir el gasto municipal en el proceso al 50% y que sean los propios partidos los que corran con los gastos. Con tal fin, llevarán al próximo pleno una moción, según ha explicado la presidenta de los populares, Ángeles Muñoz, que destacó que espera que salga adelante “por unanimidad”.

En esta línea, precisó que la moción propondrá “que los espacios electorales y propaganda se reduzcan a la mitad y que todos los gastos que supongan la celebración de los actos corran por parte de los partidos”. No en vano, la presidenta local de los populares recordó que los nuevos comicios se llevarán a cabo “previo pago de 200 millones de euros”, cifra que se estima costarán las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Muñoz ha cargado contra el candidato del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, lamentando que la nueva convocatoria se produce por “el ego” del socialista. “El señor Sánchez ha hecho sus cálculos y ha decidido que le vienen bien unas nuevas elecciones, espero que ese cálculo le salga mal y entre todos los españoles no le hagamos el juego”, señaló.

“España no necesita a un presidente que mira por su interés personal exclusivamente” apreció Muñoz que lamentó que con la situación actual de la política internacional, con previsiones de una nueva crisis, “el país no se puede permitir cuatro Elecciones Generales en cuatro años” y cuestionó que la forma de actuar de Sánchez es “hacer de la política el arte de lo personalista”.

La líder de los populares apuntó que frente “al hastío” que puedan sentir los españoles ante esta nueva convocatoria, desde el PP “vamos a pedir una implicación total”.
“Es hora de decirle a Pedro Sánchez con nuestro voto que estamos hartos de él” concluyó Muñoz.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ