El PP exige a Bernal explicaciones sobre los gastos de gestión cuando estaba al frente de Acosol | Marbella Directo

El PP exige a Bernal explicaciones sobre los gastos de gestión cuando estaba al frente de Acosol

2014-11-21 13:10:00
El PP exige a Bernal explicaciones sobre los gastos de gestión cuando estaba al frente de Acosol

El PP de Marbella y San Pedro exige al candidato socialista a la Alcaldía marbellí, José Bernal, explicaciones sobre los gastos de gestión cuando éste estaba al frente de la empresa pública del Agua (Acosol) como consejero delegado. Así lo reclamó hoy la portavoz popular, Carmen Díaz, quien subrayó que, al ser candidato socialista a la Alcaldía de Marbella “a la ciudadanía se le debe dar explicaciones, por dignidad, acerca de la política y la gestión pública”.

I. Catalán

Esta petición la hacen los populares en el marco de las últimas informaciones publicadas en un medio de tirada nacional donde se indicaba que el entonces consejero de Acosol, presuntamente “pagaba comilonas con dinero público”. Así lo afirmaba el rotativo ABC, que también se refería a que presuntamente Bernal “habría incrementado notablemente las partidas de publicidad, patrocinio y protocolo en cuestiones que nada tenían que ver con la gestión del agua”, y en este punto, Díaz indicó que “se estaba usando el dinero público en gastos que no iban en beneficio de la empresa o los usuarios”, destacando además que estos hechos “se producían en una marco de profunda crisis económica”.

Por ello, la portavoz del PP en Marbella y San Pedro afirmó que el candidato del PSOE en Marbella “está obligado” a dar explicaciones, al tiempo que subrayó que hasta entonces “está desautorizado para hablar de transparencia”.


publicidad