El PP dotará a la zona de Trapiche Norte con un parque de skate en la próxima legislatura | Marbella Directo

El PP dotará a la zona de Trapiche Norte con un parque de skate en la próxima legislatura

Se complementará al ya existente en el Arroyo de la Represa

2015-05-19 19:00:00
El PP dotará a la zona de Trapiche Norte con un parque de skate en la próxima legislatura

El Partido Popular de Marbella y San Pedro dotará, durante la próxima legislatura, con un nuevo parque de skate la zona del Trapiche Norte que complementará al ya existente en el Arroyo de la Represa.

El actual concejal de Obras y miembro de la candidatura de Ángeles Muñoz para las elecciones municipales del próximo domingo, Javier García, fue el encargado de presentar este proyecto “muy demandado por los jóvenes del municipio” y que se ubicará en una parcela de 3.400 metros cuadrados.

Redacción

El parque de skate estará formado por tres plataformas por las que, aprovechando la topografía del terreno, se distribuirán las distintas zonas tanto para patinetas como para bicicletas BMX.

“Se busca que sea un lugar de ocio, de esparcimiento y con mucha vegetación para el disfrute de los jóvenes del municipio y que será realidad antes del verano de 2016”, señaló.

Este equipamiento, que se suma al que se está construyendo en San Pedro Alcántara “dotará a la ciudad de unos equipamientos que reclaman tanto los jóvenes como sus padres”, destacó.

publicidad