El PP apuesta por una precampaña en positivo recordando la transformación desde que llegase Ángeles Muñoz en 2007 a una ciudad en bancarrota | Marbella Directo

El PP apuesta por una precampaña en positivo recordando la transformación desde que llegase Ángeles Muñoz en 2007 a una ciudad en bancarrota

2019-03-10 13:19:00
El PP apuesta por una precampaña en positivo recordando la transformación desde que llegase Ángeles Muñoz en 2007 a una ciudad en bancarrota

Bajo el lema ‘Elige confianza, elige Ángeles Muñoz’, el PP recuerda en un vídeo la transformación de la ciudad desde que llegase al poder la actual alcaldesa en 2007, cuando el municipio atravesaba uno de sus momentos más difíciles encontrándose al borde de la bancarrota como consecuencia de la corrupción que se había instalado en el poder durante la época gilista. Superada esa época, la alcaldesa se Marbella se plantea ahora una nueva legislatura como "un reto".

Desde el PP apuestan por una nueva legislatura en la que “se logren los grandes retos que todavía tenemos por delante”, no hay que olvidar que en estos momentos Marbella comienza a superar sus deudas pendientes, lo que ha permitido que la ciudad esté recibiendo en líquido los fondos procedentes de sentencias firmes por corrupción sin que obligatoriamente tenga ya que destinarlo al pago de deuda. Una medida adoptada por el PP a nivel nacional con un reconocimiento legal que está permitiendo, además, que la ciudad pase a ser la titular de importantes infraestructuras que podrán destinarse a espacios públicos. Es el caso de la finca de la Caridad, uno de los emblemas patrimoniales de Juan Antonio Roca, quien fuese considerado cabecilla de la trama ‘Malaya’, y de la que Marbella ya es titular aspirando además a convertirla en una ciudad deportiva, o el caso del edificio junto al Hospital Costa del Sol, donde se espera poder instalar la Ciudad de la Justicia.

Así, en el vídeo, Muñoz destaca que han sido “diez año de muño esfuerzo, de mucho trabajo”, valorando que pese a que “sabíamos que iba a ser duro cuando en 2007 cogimos una ciudad en bancarrota, hasta donde la pusimos”.

La regidora alude también a la importancia que puede tener para la ciudad que, por primera vez, desde que comenzó la democracia en nuestro país, haya habido en la Junta de Andalucía un cambio de color político con la salida del PSOE. “Tenemos, por primera vez, un gobierno de Andalucía que va a poyar a Marbella, creo que es el momento y la oportunidad de nuestra ciudad” valoró Muñoz.

La líder de los populares explica en el vídeo que su decisión de presentarse a las elecciones viene auspiciada porque “tienes ganas, fuerza, buen equipo y capacidad”, lo que hace que “puedas decir voy a tener una legislatura para ir a por todas”. “En los grandes retos de mi vida siempre he valorado si iba a ser capaz de sacarlo adelante”, señaló recordando el apoyo que tuvo cuando tomo la decisión “en 2003 de dejar la política nacional para venir a Marbella”. “Esto es más que un equipo, que un partido, es un proyecto de ciudad”, concluyó la actual regidora.

publicidad