El PP acusa al PSOE de amordazar a la prensa con prácticas que pertenecen al más puro estilo del GIL | Marbella Directo

El PP acusa al PSOE de amordazar a la prensa con prácticas que pertenecen al más puro estilo del GIL

2019-02-08 18:33:00
El PP acusa al PSOE de amordazar a la prensa con prácticas que pertenecen al más puro estilo del GIL

Imagen de archivo

El secretario general del PP de Marbella, Manuel Cardeña ha acusado hoy al Psoe local de utilizar prácticas gilistas contra la prensa que informa de los hechos que son de interés informartivo y que estas actitudes de “matar al mensajero” son lamentables y absolutamente inaceptables en un estado de derecho.

Cardeña se ha referido a la reunión que en días anteriores tuvo lugar en la sede del PSOE y a la que acudieron numerosos representates de los partidos de Ciudadanos y Podemos además de varios ediles del partido socialista, un encuentro que ha trascedido a la opinión pública después de que la periodista del digital Marbella Directo los sorprendiera en el momento de la salida.

La periodista fue increpada y acorralada de manera “inaceptable” por concejales del PSOE, que además le hicieron fotos que posteriormente han aparecido en internert con insultos y difamaciones sobre su pesona.

Según el secretario general, así se las gasta el PSOE cuando trata con la prensa que no les resulta afin, indignados porque no publican al dictado y por haber sido sorprendidos en una reunión que “no les interesaba que trascendiera”.

Este tipo de practicas son graves, peligrosas y absolutamente rechazables y por eso exigimos al PSOE que de manera inmediata dirija disculpa hacia la profesional que fue increpada por informar y que se abstenga de repetir actos de esta naturaleza, que atentan con la libertad de prensa y el derecho a la información.

publicidad