El portal de empleo del Ayuntamiento incorpora cinco ofertas de trabajo para auxiliar de caja de supermercado | Marbella Directo

El portal de empleo del Ayuntamiento incorpora cinco ofertas de trabajo para auxiliar de caja de supermercado

2018-10-10 15:20:00
El portal de empleo del Ayuntamiento incorpora cinco ofertas de trabajo para auxiliar de caja de supermercado

El portal de empleo del Ayuntamiento ha incorporado cinco nuevas ofertas de trabajo para puestos de auxiliar de caja de supermercados en el municipio, en virtud del convenio que el Ayuntamiento mantiene con la cadena de supermercados Maskom. Los interesados en optar a alguno de estos puestos podrán presentar su candidatura a través del portal de empleo del Consistorio empleo.marbella.es y además los aspirantes tendrán que superar una formación teórico-práctica en la que conocerán el funcionamiento y estructura básica de un supermercado, y que les habilitará en las labores del puesto de auxiliar de caja de supermercado.

La duración de esta formación es de 75 horas y serán las personas que superen este proceso con mejores referencias las que cubran los puestos ofertados. El trabajo es para el municipio y se ofrece un contrato temporal y con una jornada parcial. Se trata de la segunda ocasión en este año en la que se realiza esta acción en la localidad, fruto del convenio suscrito entre la cadena de supermercados Maskom y el Ayuntamiento. Con esta iniciativa, la cadena sigue apostando por la formación y la generación de empleo en la ciudad, colaborando en distintos proyectos y programas desarrollados por la delegación de Empleo.

publicidad